SERVICIO TECNICO

Reparación

Diagnosticamos y reparamos computadoras de escritorio, notebooks y all in one. Realizamos cambios de todo tipo de componentes y periféricos, además de poder mejorar o actualizar la actual computadora agregando espacio en disco o memoria ram.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo trata justamente de evitar cualquier inconveniente catastrófico en un futuro como la pérdida de datos o la completa inoperancia de la computadora por motivos como por ejemplo el calentamiento por falta de limpieza interna.

Recupero de datos

Cuando un disco rígido comienza a funcionar mal y hay mucha información valiosa, si no hemos hecho una copia de seguridad puede ser un problema muy grave, en ciertos casos podemos recuperar una gran parte de toda esa información perdida.

Copias de seguridad

Hay información que a veces es imposible recuperar y de poco sirve hacer una copia de seguridad y no volverla a hacer nunca más, por ello nosotros nos encargamos de configurar y mantener actualizada las copias de seguridad para no perder nada.

Instalación de softwares

Instalación y configuración de Microsoft Windows con licencias originales, Microsoft Office, AutoCAD, softwares antivirus y antiespias, softwares de diseño gráfico como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, After Effects entre otros.

Detección de virus

Una de las señales mas comunes cuando hay presencia de virus informático es la lentitud. Contamos con software especializado para la detección y la limpieza de virus, espias, troyanos y otros tipos de malware que afecta el correcto funcionamiento de su computadora.

Redes

Mantener las computadoras inter-conectadas por medio de una red cableada o inalámbrica es fundamental en una empresa, permite compartir archivos e información sin necesidad de usar dispositivos externos.

Asistencia remota

Este servicio nos permite trabajar sobre algunos problemas del sistema operativo u otro software. Esto se realiza por medio de Internet, sin necesidad de movilizar la computadora o que un técnico tenga que ir al lugar.

Y más...

Responsabilidad y seriedad es lo que destaca a una empresa, llevamos más de 10 años brindando una gran cantidad de servicios y nuestros clientes pueden hablar de ello, ofrecemos soluciones confiables, rápidas y efectivas.

ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Unión Industrial Bahía Blanca
Servicsa
Gama SH